Jimena Campisi sigue disparando contra Costantini
Jimena Campisi habló con la Revista Pronto sobre el vínculo que tiene su hijo con Tomás Costantini, con quien ya hay firmado un acuerdo por manutención y régimen de visitas. “No cumple con los horarios pero espero que, a partir de ahora, lo empiece a hacer” lamentó.
Aunque quiere dejar atrás “los malos momentos vividos”, la modelo admitió que aún mantiene muchas diferencias con su ex.
“Acordamos un régimen de visitas muy amplio por lo que él puede ver a Milo cuando quiera. No cumple con los horarios pero espero que, a partir de ahora, lo empiece a hacer. La tenencia es compartida porque él lo pidió y yo cedí en un montón de cosas”, contó.
“La mensualidad que nos pasa está muy bien, nos pusimos de acuerdo. Lo único que no acepté fue que Tomás se lleva al bebé él sólo porque me da miedo que no sepa qué tiene que hacer. No creo que corresponda dejarlo sólo con el bebé porque lo vio tan pocas veces. Milo conoce más a mi papá, a mi hermano y a mi primo que a su padre”.
Con respecto a la relación que mantiene con sus ex suegros, Campisi marca una gran diferencia entre ambos. Mientras que su vínculo con Teresa es distante, con Eduardo es cercana y agradable.
“Ella lo vio dos veces nada más mientras que con Eduardo y su mujer Clarice, tengo la mejor relación. Me mandan mails todos los días y me llama. Es un hombre muy bondadoso que se preocupa y ocupa, le estor muy agradecida porque anda con mil cosas pero siempre se hace un lugar para ver a su nieto”.