Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Andrea Rincón enojada con Ale Sergi

Andrea Rincón volvió a Buenos Aires el viernes pasado después de un viaje relámpago a Ecuador, durante el cual se separó de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, para luegorefugiarse en la localidad de Montañitas sin que nadie supiera de su paradero.

 

Perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida… Mañana sera un nuevo punto de partida… Soy vagabundo de tu lado mas profundo, por un segundo

 @andrearincontop – hace 2 dias
 
 

“Cuando llegamos a Ecuador (Sergi) me dijo algo que me lastimó mucho, y él sabía lo que iba a suceder”, explicó Rincón en un móvil con “Implacables”. La morocha aclaró que ya estaba en un momento crítico con el cantante, pero su discusión durante el vuelo a Quito fue decisiva.

 

de tu cuerpo doy el mundooooo!!! Ufff temon

 @andrearincontop – hace 2 dias
 
 

“Yo no voy a hablar mal de él, pero si te cuento lo que sucedió, es hablar mal de él”, ironizó Rincón. “Dijo algo que me dolió mucho. Él se fue, yo cambié de asiento, él pensó que yo me iba a quedar y cuando me bajé del avión me dijo: ‘Dale, quedáte’, y yo le dije: ‘No, yo me voy. Vas a conocer a una persona con dignidad por una vez en la vida'”.

 

@danny_josue montañitas es hermoso!!! Voy a volver!!! Lo prometo!

 @andrearincontop – hace 2 dias
 
 

“Él pensó que yo me iba a quedar o que me iba a volver a la Argentina, y yo pregunté: ‘¿Dónde está la joda en Ecuador?’, y me dijeron Montañitas, a 600 kilómetros (de Quito). Me clavé 400 en avión y 200 más… Para mí, es humillante contar esto”, confesó Rincón. “Imaginate que tu futuro marido te deje sola en un país, sin moneda local… Tuve que ir con 2 mil pesos, me compré 150 dólares y tuve que pagar el remis de ida y vuelta a la playa…”

“Me subestimó… Yo soy una persona que no conoce. He vivido basantes cosas. Tengo 28 años pero te digo que mis experiencias dirían que tengo más edad de la que tengo. Me doy cuenta cuando una persona hace abuso de poder, que sabe que fuiste ahí con él, que te llevó y no tenés plata… Y te dice algo porque piensa que no te vas a ir…”, recalcó Rincón.

“Acá no me lo hubiese dicho eso. Este tipo me subestimó, de hecho, me fue a buscar a las 24 horas al estacionamiento. ¿Qué pensó? ¿Que me iba a quedar ahí sentada?”, espetó la vedette. “¿Que me iba a quedar ahí porque no tenía moneda local? Yo he dormido en plazas acá en la Argentina, me la banco acá y en cualquier lado”, remató la vedette.

Más tranquila y lejos de Sergi, Rincón volvió a la Argentina en primera clase mientras Sergi y su banda ocupaban asientos en clase turista. Apenas puso un pie en Buenos Aires, la modelo y vedette llamó a sus amigas y los paparazzi la ubicaron en Palermo a la salida de una parrilla