La glamorosa noche de Telefe
Como cada año Telefé presentó a todos los elencos de la actual temporada en la trasmisión que se denominó “Todos juntos 2013”. Susana Giménez, Diego Torres, Antonio Gasalla y los “Vecinos en guerra” fueron figuras excluyentes de la fiesta. Mucha emoción para Cris Morena. Mirá las fotos.
Una fiesta a puro glamour, una velada para el recuerdo cargada de emotividad, show y buenos augurios para un 2013 en la pantalla de Telefé que promete calentar cualquier horario. Bajo el lema “Todos juntos 2013”, el canal de las pelotitas realizó su gran presentación de temporada.
Una edición especial de la que participaron todos los elencos, se reunieron para compartir el lanzamiento de la programación 2013. Susana Giménez y su esperado regreso, la vuelta a Telefé deAntonio Gasalla, Diego Torres y su retorno a la ficción con la nueva comedia del año “Vecinos en guerra” y el emocionante final de “Dulce amor”.
A estas novedades y clásicos, se sumaron la presentación de las nuevas producciones: “Qitapenas”, “Aliados” con el regreso de Cris Morena y la vuelta de Gustavo Bermúdez a la televisión con una ficción para toda la familia llamada “Sólo familia”.
La previa de la gran fiesta de Telefé fue conducida por los integrantes de “AM”, Leo Montero y Pia Shaw. Mike Amigorena, uno de los protagonistas de “Vecinos en guerra”, producida porUnderground, habló sobre su papel en la nueva tira. “Se comenzaron a componer los personajes, y ahora se vienen los conflictos”, dijo, y con respecto a su vuelta al canal, expresó: “Lo que sentí es que nunca me fui. En Underground, se trabaja muy bien y el destino hizo que se reuniera un grupo de estas características”.
Dos grandes momentos de la noche lo protagonizaron Susana Giménez y Cris Morena. La diva fue quien abrió la noche de festejo institucional, a las 21.40, bajando del escenario con la tradicional música de su programa. “Hace un año que no estoy en pantalla y es una gran gratificación estar en este lugar”, expresó, para luego comunicarse por celular con Marley y dar pie al conductor para que se haga cargo de la velada.