Dalma Maradona no le dió permiso a Diego para venir a Argentina
Diego Maradona se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Dubai, mientrasVerónica Ojeda sigue criando a su hijo -fruto de la relación con el astro- en la Argentina. En este contexto y sabiendo que no mantiene la mejor de las relaciones con la madre de su hermanastro, Dalma Maradona habló de todo y puso los puntos.
Si bien el ídolo del fútbol viajó recientemente a Venezuela para apoyar la candidatura deNicolás Maduro, no aprovechó la cercanía para hacer una visita al país y conocer a Diego Fernando, su último hijo a quien todavía no conoció personalmente.
Y con las declaraciones de su hija mayor, todo parece indicar que Diego no tiene en sus planes visitar el país en el corto plazo. “Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai. No sé cuándo va a venir, yo sé que voy para allá en agosto. Creo que tiene que ver con que quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo”, arrancó explicando Dalma en un móvil para el programa AM.
Cabe destacar que la actriz trabajará junto al Diez en un reality show, en los Emiratos Árabes. “De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir“, expresó, entre risas, y dejó en claro que si de ella depende la decisión, su padre seguirá sin conocer a su bebé. “Vamos a estar trabajando en un reality y él va estar como jurado. Mi papá despierta mucho amor y mucho odio. Tiene que ver con cómo es él, que se banca lo que es”, añadió.
También se refirió a Rocío Oliva, la actual novia de ex DT y a quien en los últimos días le dedicó un “palito” al asegurar que ella no saldría con un tipo de 52 años. “La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. No me cae mal, tengo buena onda, es distinta”, sostuvo.
Finalmente, se animó a hablar de Gianinna y el conflicto que protagoniza con Sergio Kun Agüero y la cantante Karina La Princesita Tejeda. “Ella está muy bien, ya habló y dijo que está armando su vida con su hijo que es lo más lindo del planeta Tierra. Está en una edad en la que no tiene que escuchar las boludeces que dicen muchos. Hay gente que opina porque es lo único que puede hacer“, concluyó.