Iron Man 3 cierra la historia del magnate y sexy Tony Stark
Iron man 3, la nueva entrega del superhéroe del traje de metal, vuelve a mostrar un sentido del humor corrosivo y una actuación estupenda de su protagonista, Robert Downey Jr.
La novedad es que, esta vez, la ironía no se restringe a Tony Stark, también se expande a la trama misma y la va llenando por dentro con un sutil gas hilarante.
La acción, los efectos especiales y la trama de la historia hacen de esta película, la última de la saga, una de las mejores. Utiliza al máximo los recursos humorísticos, el suspenso, y la ironía.
En esta tercera entrega se vuelve a ver al Tony Stark de los comienzos: capaz de crear un arma mortal con las compras del supermercado, trae el recuerdo de cuando fue secuestrado en la primera entrega de Iron Man. Se resalta la fortaleza de su novia Virginia Pepper Potts, y los peligros mortales que acarrean llevar adelante una relación con un superhéroe, que tiene más enemigos que amigos.
Por último, dos recomendaciones: la primera es que si no vió la entrega “The avengers”, véala antes de ver Iron Man 3. La segunda, cuando la película “Finalice”, por nada del mundo se levante de la butaca hasta el final de los títulos, se encontrará con una sorpresa…