Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Más que prendado,Leandro Pena quedó maravillado

Leandro Penna estuvo en la pelea de Maravilla Martínez contra Murray y estuvo en el centro de la escena cuando se acercó al ring y abrazó al boxeador. En medio del revuelo, personal de seguridad lo instó a correrse.

Enfervorizado por el calor de la intensa pelea, Penna se acercó a las cuerdas y gritó frases de reconocimiento para el campeón. En diálogo con Famosos, negó rotundamente haberle dicho “Te amo”, como se había indicado. Por el contrario, aseguró que le gritó “¡Vamos, Sergio, ganamos, Sergio!”

“Lo conocí en el Bailando”, le contó Leandro a Famosos, “yo no sabía quién era cuando empezamos a ensayar”. Después, la relación creció y siguieron siendo amigos. Maravilla hasta invitó a Leandro a Las Vegas, según contó el bañero, a su pelea contra Chávez Jr. Sin embargo, los tiempos no coincidieron y el modelo llegó a esa ciudad algunos meses después.

A su vuelta a la Argentina, Leandro se contactó con Maravilla, que lo invitó a la pelea contra Murray.

Una vez en el estadio, Penna encontró su lugar pero trató de llegar más adelante y logró que le consiguieran otro asiento, cerca de la madre del boxeador. “Me metí de colado”, contó, y aseguró que la gente de seguridad lo dejó pasar porque lo reconoció.

“Estando tan cerca, si tenés sangre en las venas te va a generar algo”, dijo, sobre la euforia que se le notó tras la pelea. Todo el evento fue así. Hasta terminó afónico.

Leandro también contó que saludó a la novia de Murray, a quien conocía de su paso por Inglaterra. Recordemos que el modelo estuvo en pareja con la mediática Katie Price.

Cuando terminó la pelea, la madre de Maravilla no podía subir al ring, según contó Penna. Entonces él se acercó para indicarle al personal de seguridad quién era. Cuando el boxeador se arrimó a las cuerdas, según contó Leandro, le tiró la mano. Ahí, el modelo se acercó, lo abrazó y se subió al ring. Todo duró muy poco tiempo. “Fueron unos segundos. Cuando ves boxeo tan cerca te metés al lado, estás en el momento donde está el fuego, te provoca adrenalina”, dijo sobre su euforia.

Penna también destacó que se sintió más enfervorizado por el hecho de que Murray fuera inglés. “Es un sabor diferente, es como un Boca River. Tenemos una deuda pendiente y ellos también”, dijo, relacionando el tema con fútbol y política internacional.

Hasta confesó que durante la pelea se animó a gritar frases en inglés, para que las oyera Murray. Aseguró que el boxeador lo escuchó y lo miró.

A Maravilla no paró de alentarlo. “Cuando sonaba la campana le decía ´Quedate tranquilo que toda la Argentina está con vos. Relajate que el otro está cansado´”, contó. También afirmó que el boxeador en una oportunidad les guiñó el ojo a los que estaban en ese sector.

“Lo que pasó ayer es muy groso”, opinó el bañero, y destacó la vida de Maravilla: “La peleó de abajo. El espectáculo que le dio a la gente no pasa desde Monzón”.

Penna llegó a ser Trending Topic ayer en Twitter luego de su eufórico saludo. Se dijo que sus palabras para el boxeador habían sido “Te amo”, lo que él negó. Opinó que eso se dijo por envidia hacia él. “Hay mucha gente envidiosa. No entienden por qué estuve en Los Ángeles. Por qué soy amigo o conocido de David Guetta, Elton John. Estamos todos locos. Soy una persona pública también. Sé lo que estoy haciendo”, indicó.

Fanático del deporte, se declaró ferviente hincha de la Argentina: “Soy muy fanático de la Argentina, lo llevo en la sangre”

Foto tn digital.-(Pena con la mamá de Maravilla)