Termina “Dulce amor” con una fiesta en el Gran Rex
Esta noche, la ficción protagonizada por Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) llegará a su fin. Desde el teatro Gran Rex se emitirá el último capítulo de esta historia donde las relaciones amorosas fueron el gran motor.
“Dulce amor” fue, para muchos, la novela del año. Hoy, a partir de las 21, la tira de Telefé, en su capítulo 301 llegará a su fin como se lo merece: a lo grande y en un ámbito como el teatro Gran Rexque agotó sus localidades para albergar al éxito televisivo.
Desde aquel enero de 2012 cuando arrancó con muchas expectativas que se fueron cumpliendo con el correr de los capítulos, sumó seguidores y fanáticos en todo momento y horario, enamorando con sus diferentes historias de amor para todos los gustos y en el momento de evaluar su medición siempre se mantuvo entre los tres programas más vistos del día y se convirtió en el caballito de batalla del canal líder.
La principal historia de amor es sin dudas la que protagonizan Carina Zampini (Victoria Bandi) y Sebastián Estevanez (Marcos Guerrero). El papel masculino convirtió a Estevanez en el galán de las madres y las novias, mientras que ella es una de las mujeres más deseadas.
A la par, estaba la relación imposible de Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero), dejando afuera a Gaby (Laura Novoa). Lorenzo (Pedro Cernadas), que encontró en los bra zos de Angie (Sol Estevanez) la contención tras el abandono de Victoria. Distinto es el vínculo entre Elena (María Valenzuela) y Pepe (Arturo Bonín), su truncada relación mostrará que entre ellos quedó algo más que buenos recuerdos y en el capítulo final se conocerá la verdad. Sobre el final de la tira, Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) luchaban por cuidar su relación y mantenerse unidos en medio de tantos escandalosos momentos.
Como siempre, los buenos tendrán su recompensa y reinará el amor; y los villanos ¿recibirán su merecido? Todo se sabrá esta noche.