Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Maradona vs. Ojeda

La guerra entre Diego Maradona (52) y Verónica Ojeda (35) parece no tener fin. Luego de la noticia que afirma que El Diez le dio de baja a la extensión de la tarjeta de crédito que tenía su ex pareja y madre de Diego Fernando, se dieron a conocer los motivos.
 

@silviintelesano si tengo muchos amigos de fierro.y una familia hermosa .besos

 @Veruojeda25 – hace 1 dia
 
 
 
Todo empezó cuando el ídolo puso el grito en el cielo porque su ex pareja se hizo amiga de las amistades de él, entre ellos “Don Diego”. De hecho el padre de Maradona suele visitarla en su quinta ubicada en Ezeiza, según informó el diario Muy. 
 
Pero esto no es todo. Ojeda también tendría una excelente relación con sus ex amigos entre los que se puede destacar a Alejandro Granados (intendente de Ezeiza) y Dulce, su esposa. Y como si esto fuera poco, también se acercó a Omar Suárez, dueño del reconocido boliche Cocodrilo. Cabe recordar que el ex DT está enemistado con el empresario, porque cree que tuvo un romance con Rocío Oliva, su actual novia
 
Por su parte, la rubia también tendría motivos de sobra para estar enojada con el padre de su hijo. Ella  no habría soportado que el hombre le haya hecho seguir por un detective a raíz de sus sospechas: cree que podría saliendo con alguien de su entorno. 
 
Y como frutilla del postre, la gota que rebalsó el vaso habría sido que, en medio de las charlas vía Skype que los padres del menor mantienen, la jugadora de hockey -que acompaña al crack en Emiratos Árabes-, tendría la costumbre de interrumpir las conversaciones y opinar del bebé. Ante esto el corte abrupto de la relación fue un hecho. 
 
Para atravesar este mal momento, Verónica no está sola. Cuenta con el apoyo de “sus amigos de fierro” y sus familiares. Pruebo de ello, fue el tuit que publicó en su cuenta personal de Twitter.”Sí. Tengo muchos amigos de fierro y una familia hermosa. Besos”, le escribió a una seguidora.