Silvina hace lo que puede..
Silvina Luna posó para la revista SH, habló de su presente y de sus proyectos y dijo que siempre busca el equilibrio entre el trabajo y el disfrute de la vida.
“Siempre trato de encontrar un equilibrio entre el trabajo y poder tomarme dos meses para disfrutar de la vida, que es la idea. Yo priorizo la parte personal más allá de lo laboral, pero siempre siendo profesional y respetando mis contratos. Me apasiona mucho viajar”, señaló la modelo.
Entre otras cosas, recordó su paso por Gran Hermano y aclaró que no tiene prejuicios en su vida: “No le tengo miedo a los prejuicios y tengo claro quién soy y hacia dónde voy […] En el reality estaba muy relajada y así me vieron en la casa. La gente me conoció y me gané su cariño. Hoy no lo volvería a hacer, pero a esa edad fue divertido”.
Tras su regreso al programa de Florencia de la V, La Pelu, y a punto de comenzar con la gira de Cirugía para dos, Silvina espera tener un año un poco más tranquilo que los anteriores:“Siempre tuve mi vida hecha con mucho movimiento, soy un poco nómade. Pero este año tengo ganas de quedarme más tranquila”.