Luli Salazar sensual debut en el teatro
Luciana Salazar (32) y Juan Darthés (48) son los protagonistas de un nuevo espectáculoque se puede disfrutar en la calle Corrientes. La propuesta gira sobre un show de tango que cuenta con calientes y jugados pasos de baile y esto, por supuesto, habría enojado a la pareja de la rubia, Martín Redrado.
“@martinredrado: “@TangoPorteno: Hoy gran Avant Premiere d#AmorPorteno con @lulipop07″Van a estar genial”” gcias baby salio barbaro!!♥
@lulipop07 – hace 1 dia
La modelo se animó al desafío de encabezar el musical “Amor porteño” junto a Darthés y el bailarín Juan Carlos Copes. Y, como era de esperar, nadie se quiso perder el dos por cuatro y el canto de una de las mujeres más sensuales del país
Feliz y agradecida a todos los q vinieron a verme en especial a mis queridos tios Palito y Evangelina q me llena d orgullo q me hayan visto♥
@lulipop07 – hace 1 dia
Los nervios del primer día se disiparon gracias a que la familia de los integrantes estuvo presente. Evangelina Salazar y Palito Ortega, apoyaron y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función y se mostraron muy sonrientes durante toda la obra. Además, acompañaron a la dupla Marcelo Polino, Quique y Sol Estevanez, Juanita Repetto, Lito Cruz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.
“@TangoPorteno: Hoy gran Avant Premiere d nuestro nuevo show #AmorPorteno en @TangoPorteno con @lulipop07 y @darthesjuan1Van a estar genial”
@martinredrado – hace 2 dias
Sin embargo a la cita faltó la persona más esperada: el economista que está en pareja con Luli. El “faltazo” tuvo un motivo meramente laboral: el profesional se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.
Sin embargo, el hombre que logró conquistar el corazón de Luciana no quiso brillar por su ausencia y alentó a “Lulipop” en las redes sociales: “Van a estar genial”, escribió en su cuenta personal de Twitter. Y, al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo por la misma vía: “¡Gracias baby, salió bárbaro!”, contestó.
De esta manera, se disiparon un poco los rumores sobre un posible distanciamiento y dejó en claro que hace todo lo posible para que los momentos que contienen un alto voltaje erótico no molesten a Martín. “En un momento se habló de darle un beso a Juan, y yo le pregunté a mi novio si le molestaba. Él me admitió que no se iba a sentir muy bien, así que elegí no hacerlo. Él es celoso porque sí, como cualquier hombre”, resumió en el programa “Dale! La Tarde”.