Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La moda de relanzar programación, también el 13

Bajo el lema “El Trece está de moda”, el canal estrenó recientemente un spot institucional protagonizado por sus principales figuras. En la pieza -realizada íntegramente en alta definición, con una cuidada y sofisticada estética  de pantalla y con una duración de 1’ 50’’) actores, actrices y conductores desfilan con su propio estilo a lo largo de una gran pasarela. La idea creativa se apoya en el concepto de “lucimiento”, para dar cuenta de la calidad artística que tendrá la emisora este año.
 
Participaron Adrián Suar, Natalia Oreiro, Julio Chávez, Jorge Lanata, Celeste Cid, Griselda Siciliani, María Laura Santillán, Facundo Arana, Santo Biasatti, Guido Kaczka, Roberto Pettinato, Luciano Castro, Mariana Fabbiani, Benjamín VIcuña, Claribel Medina, “China” Suárez, Lali Espósito, Alfredo Casero, Mariano Iúdica, Ludovico Di Santo, Débora Pérez Volpin, Marcelo Bonelli, Claudia Fontán, Iván De Pineda, Luis Otero, Silvia Martínez Cassina, Clemente Cancela, Diego Iglesias, Juan Minujín, Gimena Accardi, Eugenia Tobal, Mario Massaccesi, Fátima Florez, Gabriela Sobrado y Muriel Santa Ana.La creatividad estuvo a cargo del Departamento de Promociones de El Trece: Marcelo Capurro, Alejo Pérez Labat y Federico Mariano. La realización estética corrió por cuenta de  Christian Ghielmetti, con producción integral del Centro de Arte Electrónico (CAE)A continuación les dejamos el link para ver el spot desde eltrecetv.com
 http://www.eltrecetv.com.ar/institucional-el-trece/el-trece-esta-de-moda-mira-el-institucional_060801