Micaela Breque, está sola y muy bien
La modelo, que todavía sufre las consecuencias de ser la ex de Andrés Calamaro, fue fiel a su corazón riverplatense y estuvo presente en el estreno de la película Esos colores que llevás en el Luna Park, donde habló de su situación actual.
Este viernes la fanaticada de River se dió cita en el viejo templo del Box para acompañar el estreno de la nueva película del club, que se centra en la pasión que los colores rojo y blanco generan en todos sus hinchas.
Micaela Breque, socia del club junto con su familia, comentó que siempre que River juega de local intenta ir a la cancha y “este domingo espero ver el partido en lo de mis papás”. Sobre la peli, contó que “me dijeron que es algo más bien emocionante, con muchos testimonios de gente del club. Esta película se hizo con mucho esfuerzo del club social que es hermoso y no se conoce tanto” dijo mostrando su amor por la camiseta millonaria.
Sin perder nada de su simpatía, cuando se le preguntó sobre su vida sentimental, admitió que este tipo de eventos le gustan porque no tienen nada que ver con todo lo que pasa en Twitter “Como mi vida entera, que no tiene nada que ver con eso”.
Al tiempo que se le preguntó si está de novia, Breque respondió “Ahora estoy sola pero estoy muy bien, de muy buen ánimo” disparó muy relajada.