Las vacaciones de Maravilla Martínez
Sergio “Maravilla” Martínez retuvo su título ante el británico Martin Murray en una pelea épica en el estadio de Vélez y luego decidió tomarse unas vacaciones. El campeón argentino se refugió en las sierras de Córdoba donde comenzó su recuperación tras la dura pelea.
Según publicó Cadena 3 en su portal fue el entrenador del boxeador, Sarmiento, quien lo convenció para que se tome algunos días de descanso por lo que decidió viajar a El Potrerillo de Larreta en las cercanías de Alta Gracia.
Durante su visita el quilmeño visitó la Casa Museo del Che Guevara y según contó la cocinera que lo atendió durante su estadio relató algunos de sus platos favoritos durante su estadía.
“Para almorzar Maravilla prefirió variedad de pastas y carnes, y hasta se dio un gusto con una milanesa a la napolitana, con papas españolas”, publicó el portal.
“No pedía postres. Pero le mandábamos invitaciones para que los probara en su habitación. Los que más le gustaban eran los postres serranos, como quesos de la zona, zapallos e higos en almíbar”, detalló la cocinera.
“En un momento que fui a llevarle un pedido, tuve la oportunidad de tener un pequeño diálogo con él y la verdad que es como el apodo, una maravilla”, concluyó.