Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Leo Fariña defiende su matrimonio con Karina Jelinek

La abogada Ana Rosenfeld estuvo en Intrusos hablando sobre la situación que está atravesando Karina Jelinek, quien está en un impasse con su marido, aunque recientemente dijo estar separada.

Unos minutos después, Leonardo Fariña se comunicó con el programa, cansado de las especulaciones sobre lo que está viviendo, y dijo: “Te propongo que llame mi abogado y que él explique toda la situación judicial real de lo que me pasa”, le pidió a Luis Ventura.

“Hasta que no se esclarezca la situación judicial, yo no puedo salir a hablar, pero no me tengo que estar aguantando que digan barbaridades. Hasta que no se esclarezca la situación judicial, ni Karina ni yo vamos a dar ningún tipo de declaración, estaría bueno que se abstengan de hacer cualquier presunción”, exigió.

Yo me casé enamorado y no voy a dar declaración de mi situación actual. Hicimos un acuerdo en el cual hasta que no se esclarezca esta situación judicial, no vamos a dar ningún tipo de declaración”, explicó.

Ante la pregunta de Marcela Tauro “¿Tenés trabajo?”, el marido de Jelinek respondió: “Hoy, ahora, no… Ningún periodista sabe mi situación patrimonial, ni los ingresos percibidos”.

Por otro lado, Fariña habló sobre las declaraciones de Mariano de la Canal, quien aseguró haber participado de un trío sexual con él: “Hoy me levanto y veo que el payaso de Mariano de la Canal dice que mantuve relaciones sexuales con él, en el año 2005. No lo conozco. En el 2005, yo tenía 15 años, entonces cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me lo compré recién en 2009”.