Victoria Vanucci: “Los medicos de Bariloche le salvaron la vida”
Matías Garfunkel sufrió traumatismos y contusión pulmonar a raíz del vuelco de su camioneta en la cordillera de Río Negro, tras lo cual fue trasladado a un sanatorio de Bariloche y luego en avión hacia Buenos Aires, donde sigue internado.
Su pareja, la modelo Victoria Vanucci, reciente madre de Indiana, habló con los medios locales y señaló que “los médicos de Bariloche le salvaron la vida a mi marido”.
Garfunkel, accionista del grupo periodístico Veintitrés, sufrió el accidente el domingo a la noche al desbarrancar en una curva de la ruta nacional 40, en un paraje rionegrino, en cercanías de la localidad neuquina de Alicurá, donde la camioneta Land Rover Defender quedó volcada, a 182 kilómetros de Bariloche.
Vanucci, un médico personal y otros familiares de Garfunkel llegaron ayer a Bariloche para acompañar al empresario y organizar su traslado en un jet ambulancia de Aerovida hacia Buenos Aires, adonde llegó ayer por la tarde.
El empresario permanece internado en la clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano. Si bien todavía no se difundió un parte médico oficial, sí trascendió que continúa grave.