Graciela Borges y “La anguila” Gutiérrez ¿Juntos otra vez?
Otra vez juntos. El amor entre Graciela Borges y el ex arquero de Huracán, entre otros equipos, Marcos “Anguila” Gutiérrez, parece haber renacido. El diario Crónica descubrió el reencuentro íntimo que mantuvieron en un restaurante de Puerto Madero en la noche del lunes.
La pareja fue vista por los paparazzis en el restaurante Happening. Justamente la traducción al español de esa palabra es “acontecimiento”. Que era precisamente lo que allí estaba sucediendo cuando los fotógrafos descubrieron a la pareja, en una misma mesa, cenando a media luz y con las persianas del local semicerradas.
“Con mis ex siempre mantengo buena relación”, fue la frase que la actriz lanzó en el piso de “Intrusos” hace un tiempo, cuando fue consultada sobre sus ex parejas. Aunque de ellos, sólo de Cecilio Flematti no quiso hacer referencia.
Pero con Marcos Gutiérrez las cosas fueron distintas. Con algunas “tomaditas” de mano, muchas sonrisas cómplices y buen clima, Graciela y Marcos no se privaron de volver a compartir un momento en absoluta privacidad y durante más de una hora pasaron la noche en una cena con una amiga de cómplice que iba y venía, para camuflar el momento.
Graciela recibió un mensaje de texto que daba aviso de la presencia de fotógrafos en la puerta del restaurante, se lo mostró a Marcos y éste sin despedirse se levantó, como si se dispusiera a ir al baño, y no volvió hasta que se lo vio “escapar” en su camioneta por la salida del estacionamiento.
A la salida, la actriz enfrentó a los fotógrafos y explicó: “Marcos estaba cenando con otros jugadores, me vio y pasó a saludarme. Pero no estaba cenando con él, para nada”.