Otra demanda contra Michael Jackson
El coreógrafo Wade Robson presentó una demanda en un tribunal de Los Ángeles contra los herederos de Michael Jackson, alegando que el desaparecido cantante había abusado de él cuando era menor.
En su declaración Robson afirmó que durmió con el fallecido músico en 2009 y ahora exige una compensación económica por abuso sexual en la infancia y por el daño sufrido.
Sin embargo el bailarín, conocido por haber trabajado con estrellas como Britney Spears, Pink y ‘N Sync, había testificado en defensa del artista en un juicio por abuso sexual de menores.
“Ese sujeto hasta testificó en dos ocasiones y bajo juramento en los últimos 20 años y dijo en numerosas entrevistas que nunca había sido violado por Jackson y que el cantante nunca le había hecho nada inapropiado. Y ahora, tras cuatro años desde la muerte de Michael, es triste ver que sólo se pretenda buscar un beneficio económico con una denuncia que no tiene nada de creíble y que él mismo ha jugado con la verdad…”, disparó Howard Weitzman, abogado de los herederos de Jackson.
“Confiamos en que la corte actúe de forma enérgica con este sujeto y deje las cosas como corresponda… Todo es una flagrante y patética mentira”, concluyó muy molesto el letrado en diálogo con la prensa norteamericana.