Carmen Barbieri furiosa con Santiago Bal
La inminente publicación de un libro que cuenta intimidades de la pareja por parte de él desató la ira de la capocómica, que no tardó en responderle. “No tenés vergüenza. Tenés que envejecer con dignidad…”, fueron algunas de las opiniones que dio una dolida Carmen.
Desde la separación, dos años atrás, Carmen Barbieri no logra tranquilidad. Las peleas con su ex marido, Santiago Bal, siguen estando a la orden del día. Ya con el título del libro, Lo Unico que no me Falla es la Memoria, que está a punto de lanzar al mercado, la capocómica por las dudas destiló toda su furia: “Malo, malo eres. No se trata así a las mujeres. Malo eres. Hay que envejecer con dignidad, viejo. Vergüenza das, pasaron dos años. Ya no es noticia este señor”.
Enojada es poco cuando Carmen Barbieri se enteró que su ex escribió un libro de su vida y de las intimidades de su pareja con Carmen durante 25 años de convivencia. Parte de sus manuscritos ya llegaron a dos periodistas del espectáculo, Jorge Rial y Luis Ventura. Como una especie de adelanto, el primero leyó un renglón picante de una de sus páginas: “A esa mujer que en un boliche dijo públicamente: ‘A ese viejo no se le para…'”.
La respuesta de Carmen no se hizo esperar y para ello utilizó el Twitter para defenestrar a su ex marido y padre de su único hijo, Federico Bal: “Das vergüenza, si contás lo que hice por vos no vendés libros. Todavía seguís viviendo de mí. Soltáme, hacé tu vida. Trabajá, ahora!!!”.
Aunque no le respondió directamente, Santiago se adelantó a las diatribas de su ex mujer: “Nada de lo que digo en el libro es mentira. Si yo lo escribí es para que se imprima y lo venda la editorial. ¿Cuál es el temor que puede tener? Federico tiene derecho a que no le guste lo que escribí. Yo siempre recibo lo que él dice y tengo en cuenta su opinión”. Todavía no se conoce, al menos públicamente, lo que piensa el heredero del libro de su padre.
Si bien no lo dice de manera directa y tajante, lo cierto es que Santiago Bal mantiene un fuerte enojo tanto con su ex mujer como con Moria Casán, hoy las dos compañeras del rubro en la revista Escandalosas: “Fue muy desagradable lo que dijo Moria, pero ella tiene incontinencia verbal. Ella habla sin saber. ¡No tengo deudas, si no tengo nada! Esas dos señoras en el escenario son capaces de decirme cualquier cosa y tengo miedo que me den un disgusto. Y yo no quiero darle otro disgusto a Fede”.
El acercamiento de ambos en el verano de Mar del Plata, cuando Santiago Bal fue a ver a su ex en Escandalosos, apenas representó un momento efímero de buena relación. Tanta es la furia de Carmen que en sus tweets remató: “Estaba cansada de pedir disculpas a la gente por tus malos tratos”. Para Carmen no sólo no fue un buen marido, sino tampoco un gentil hombre como se lo suele tratar en el medio.