Susana enojada por el horario que le dió Telefe
No le gustó nada a Susana Giménez cuando le anunciaron que irá después de Los Vecinos en Guerra. Será desde el lunes 20, los lunes y miércoles.
Se confirmó lo último que faltaba para el gran regreso de la diva. Susana Giménez ya no solo tiene día, sino también horario para su vuelta a la pantalla de Telefé. La diva estará a partir del próximo lunes 20 de mayo en dos envíos semanales y a partir de las 22.30. Sí, no tendrá el primer lugar del prime time sino que fue corrida a la segunda franja horaria. Algo que no le gustó demasiado a Susana y hasta le generó un cortocircuito con las autoridades del canal.
La diva estará este 2013 todos los lunes y miércoles. En el primero de los programas la emisión será en vivo y tendrá el tradicional show televisivo con sketch (Emilio Disi es figura confirmada) y el juego “Salven a los millones”. En tanto que el miércoles Susana hará un programa especial grabado con el tradicional juego de preguntas y respuestas.
La decisión del horario se habría tomado luego de un intercambio de palabras entre la diva y Tomás Yankelevich. Susana no está convencida de ir tan tarde y le pidió a las autoridades del canal ocupar el horario de las 21.30 o a lo sumo a las 22. Sin embargo en Telefé le dan todo el apoyo a Vecinos en Guerra y le mantienen el horario por lo que Susana deberá remarla luego de la tira que encabeza Diego Torres.
Es más, el hijo de Gustavo Yankelevich, está tan convencido que el horario la favorece que hasta está pensando en estirar la emisión de Vecinos para que incluso la diva comience algunos minutos pasadas las 22.30.
Esta no es la primera vez que Susana choca por las decisiones de las autoridades del canal de las pelotas. Hace algunas temporadas se enojó porque la habían puesto a competir con Tinelli, algo que repercutió mucho sobre su rating e hizo que sea uno de los peores años de la diva. Lo que habrá que ver es qué pasa si Tinelli vuelve y en el horario de las 22.30. Otra vez habría un cruce entre ambos, algo que Susana no piensa repetir. Tan poco le gustan las peleas contra los tanques, que este año pidió no ir los domingos, teniendo en cuenta el suceso de Jorge Lanata. La vuelta de Susana ya tiene todo confirmado, hasta la escenografía que pidió y controló personalmente la diva.