Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luego de la agresión a periodistas, Maradona se divierte en Buenos Aires

Ayer por la noche llegó Diego Maradona a Argentina junto a su novia Rocío Oliva. En el aeropuerto de Ezeiza, se peleó con los periodistas, que lo esperaban para conocer sus últimas declaraciones sobre su regreso al país.

 

Sin embargo, Maradona, no sólo no hizo declaraciones, sino que, además, ordenó a sus custodios: “Caminá y pegá codazos”. Además, se enfrentó con Pia Shaw, columnista de espectáculos de AM, a quien la trató de”traidora” porque le había hecho una nota a Verónica Ojeda, su ex mujer y madre de su último hijo Dieguito Fernando.

 

Cuando se fue del aeropuerto, su primera salida, nobleza obliga, fue ir a conocer al pequeño que nació hace tres meses y a quien había visto sólo por Internet, y en el medio de la autopista protagonizó un escándalo con los periodistas que lo perseguían en distintos autos.

 

Maradona se bajó del auto de muy mal humor y arremetió a la prensa y mientras discutían a los gritos, el exfutbolista le pegó una patada a un periodista. Hoy en Intrusos adelantaron la foto que se verá en la edición de Paparazzi de esta semana.

 

Luego de pasar la noche en la casa de su novia Rocío Oliva –quien acompañó a ver a Diego Fernando pero Ojeda no la dejó entrar y tuvo que ir a una estación de servicio de la zona-, Maradona visitó a Gianinna –que mañana cumple 24 años- y disfrutó junto a su hija menor y su ex mujer Claudia Villafañe.