Se desmayó Fatima Florez
La imitadora se desvaneció cuando estaba terminando su espectáculo “Unica, la Presidenta del humor” en el teatro Premier. “Estoy mejor, empecé a sentirme flojita y vi blanco y no me acuerdo qué pasó. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia”, dijo. Sólo un susto.
Faltaban pocos minutos para que terminara la función de Única, la Presidenta del humor, el espectáculo de Fátima Florez en el teatro Premier. Pero la imitadora no pudo concluir su show.
Mientras interpretaba el cuadro de Gabriela Sabatini, se tomó el pecho con su mano y se desvaneció lentamente en el escenario, mientras dos bailarines corrieron a agarrarla para que no se golpeara contra el piso.
“Bajen, el telón. Bajén el telón”, gritaron en ese momento y la sala quedó consternada ante el episodio.
De inmediato llamaron a una ambulancia para revisar a la actriz, que afortunadamente luego explicó lo sucedido: “Estoy mejor, estaba casi terminando la obra y empecé a sentirme flojita y vi blanco y no me acuerdo qué pasó. Vinieron los médicos. La presión la tengo perfecta, los pulmones, todo. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia”, dijo a Canal 26.
“Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo, de acá para allá. Ahora el médico me dijo: ‘comete todo y descansá’. Es lo que voy a hacer”.
Sin embargo, Fátima planea cumplir con todas las funciones previstas para el fin de semana.