Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El hijo de Bárbara Durand fue inhabilitado para conducir

Gianmarco Dolce, el hijo de la ex modelo Bárbara Durand, fue inhabilitado para conducir y deberá pagar una multa de 7089 pesos luego de que la Justicia de Faltas bonaerense lo condenara por haber conducido ebrio el 26 de abril, cuando provocó un accidente en la autopista Panamericana en el que murieron tres personas.

El fallo fue firmado por el juez Administrativo de Infracciones de Tránsito de la provincia de Buenos Aires Rodrigo Emilio Senestrari en un expediente que se instruye en paralelo a la causa penal por el triple homicidio culposo que se le sigue al imputado, informa La Nación.

Esta causa administrativa se inició por la infracción de tránsito que se labró cuando, según el test de la pipeta al que fue sometido el día del accidente, Dolce, de 19 años, conducía con 1,14 gramos de alcohol en sangre, más del doble del máximo permitido, que es 0,5.

Además de la inhabilitación y la multa, Dolce deberá hacer un curso en el Centro de Adicciones de la provincia de Buenos Aires cuando esté en condiciones de recuperar su licencia, donde se evaluará si está en condiciones psíquicas y físicas para manejar.