Mirtha quiere a Tinelli para su primer programa
En las últimas horas la Chiqui confirmó que hará sus almuerzos los domingos, por América, y aunque todavía no firmó contrato, ya es un hecho. Ella está convenciendo a Marcelo para sentarlo a su mesa.
Todo listo para que Mirtha Legrand vuelva a la tv y por América, pantalla que la albergó con sus almuerzos durante nueve años. La semana que viene se firma el contrato y la diva hará la foto de promoción. Para el programa debut de los domingos, de 13 a 15, la conductora quiere tener como invitado al más codiciado de todos: Marcelo Tinelli.
Recordemos que días pasados, Mirtha dijo que Marcelo debería volver a la tele. Ese gesto fue agradecido por Tinelli en su cuenta de Twitter. Claro está que Tinelli es el hombre más buscado para una nota. Sobre su destino en la televisión hablaron todos, menos el protagonista de esta historia.
Trascendió que Mirtha no haría exactamente los almuerzos tradicionales. No saldrá desde un hotel como habría sido una primera exigencia. El arreglo contempla una coproducción entre la diva y el canal.
Además, por primera vez, la producción ejecutiva no recaerá en su eterno amigo, Carlos Rottemberg: “El no quiere hacer televisión”. El productor está muy abocado a la producción teatral, que es su vocación.
El programa saldría en vivo y en directo desde el Estudio Mayor, ubicado en el barrio de Palermo, por lo que queda descartado desde un hotel. Los presupuestos de hoy de la pantalla chica no lo permiten.