Piden la captura de Carlitos Nair Menem
El Juzgado en lo Criminal Número 8 solicitó la captura del hijo del ex presidente argentino, en el marco de la causa penal que tiene pendiente por un episodio ocurrido en 2011. En esa ocasión, el joven amenazó con un arma a un camionero y terminó internado con un tiro en la pierna.
El pedido se originó porque hace un año que Carlos Nair se mudó a la provincia de Mendoza, pero “sin dar aviso al Tribunal”, por lo que los jueces a cargo del caso dictaron un pedido de captura.
El hijo del ex presidente está imputado por “abuso de arma de fuego y lesiones”, que se produjeron en el episodio del 17 de agosto de 2011, cuando tuvo un fuerte entredicho con el chofer de un camión que intentaba estacionar en un playón de la calle Honduras, en el barrio de Palermo.
Por ese entonces, el camionero aclaró que el auto de Menem no le permitía ingresar al playón donde trabajaba, por lo que se trenzó con el hijo del ex presidente. Alrededor de las tres de la mañana, el mediático ingresó al Sanatorio Los Arcos de Palermo con un balazo en su pierna.
Además, en el documento se estableció que Menem “no se ha presentado a los llamados del Fiscal” del caso. Desde el entorno del mediático aseguraron que aún no le llegó la notificación.