Las confesiones de Santiago Bal
El sábado por la noche en el ciclo de América “Secretos verdaderos”, Santiago Bal habló de todo un poco. Para empezar: “Tengo una necesidad de ver mujer, de sentir mujer, de oler a mujer. Tienen otras sensibilidades, otras vibraciones. Me gusta el pelo, los labios, el cuerpo de la mujer. Me gusta degustar todo lo anterior y posterior del sexo. Me encanta ir a cenar con una mujer. Es muy distinto ir a comer con un hombre que con una mujer. Ir a comer con una mujer significa atenderla”, dijo.
Además, habló sobre su relación con Carmen Barbieri. “El primer beso con Carmen fue maravilloso. Fue en el teatro. Trabajábamos juntos ahí y hacíamos un dueto escrito por mí. Ella era una americana y yo un porteño. Me anotó un mensaje en una tarjeta que usábamos en el sketch. Un día llegué al camarín y leí lo que decía: ‘¿Sabés que me estás gustando?’, me había escrito Carmen”, relató Bal.
Y agregó: “Éramos los únicos dos que nos bañábamos después de la función. Nos encontramos con la toalla alrededor del cuerpo y fue un beso importante. Me enamoré profundamente. Ése mismo año yo cumplí 50 años y me hizo una fiesta, con muchas cosas gastronómicas”.
Con respecto al sexo, dijo: “Soy mejor ahora, cuando era joven no era gran piola, tampoco un salame. Pero ahora me va mejor. Me podría haber ido mejor también. No fui muy hábil”.
Sin embargo, advirtió que muchas de las vedettes que integraban el elenco lo pretendían. “Casandra es testigo de cómo venían muchas chicas de la compañía a buscarme a los camarines”, narró.
“Durante los intervalos, en los que las chicas andan en bata, venían y se me sentaban acá y yo no he movido un dedo”, sentenció.
Claro que además de repasar su carrera , se refirió el polémico tema sobre las adicciones de su hijo Federico, sobre el cual también se pronunció Carmen.
“Se pensó en llevarlo a un lugar donde estuviera alejado”, había manifestado la capocómica en Intrusos ante el problema que el joven tuvo con las drogas.
Mientras que el padre del muchacho dio una opinón diferente al respecto. “Nunca estuvimos por internarlo, no era algo para hacer público, yo lo sabía”, aseguró.
Y relató cómo fue que habló con su hijo sobre el tema: “Un día me entero que en el micro en el que viajábamos se estaban ‘faseando’, lo llamo y le digo ‘yo los voy a echar a todos los que están en este asunto y vos vas a conseguir otros tres para hacerlo'”.
Por otro lado, reiteró su versión sobre lo que ocurrió con Ayelén Paleo. “Con ella tampoco tuve nada, hay gente que opina muchas cosas”, aseguró.