La explicación de Mariano Iúdica
El conductor de Dale! La Tarde, al cierre de la emisión del pasado viernes, creyó que el micrófono estaba apagado y tiró: “¡Y el lunes váyanse a la con… de su madre!”. Ahora, dio su versión del terrible blooper.
El pasado viernes, al cierre de uno de los últimos programas de Dale! La Tarde, el conductor Mariano Iúdica creyó que ya no estaba al aire y gritó: “Y el lunes váyanse a la conc… de su madre!” (ver noticia relacionada).
Luego de las repercusiones, Iúdica dio su explicación en La Noche del Domingo: “Quería vender Soñando por Cantar, ya estábamos re pasados con el horario. El canal siempre me trata con una deferencia total, me dan unos minutos, pero entonces empiezo a agradecer y me sacan”.
Según el conductor, pensó que lo habían sacado nuevamente del aire y tiró la polémica frase sin percatarse de que los micrófonos estaban encendidos.
Por otro lado, se refirió a la baja de Dale!: “Me da lástima. Es un programa que hizo mucho, pero las reglas de la tele son así y nos caben a todos. Igual, seguimos todo el año con Soñando por Cantar”.