Carlitos Nair detenido
Carlitos Nair Menem fue trasladado a los Tribunales de Talcahuano para declarar ante de la justicia, luego de su detención anoche, al finalizar su participación en el programa Intratables.
El hijo del ex Presidente pasó la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano y ahora deberá dar cuenta de su domicilio real, ya que se radicó en Mendoza hace un año y no notificó a la justicia.
Carlitos tenía un pedido de captura para él luego de un incidente que protagonizó en agosto de 2011 tras una fuerte discusión con el chofer de un camión y por el que está imputado por “abuso de arma de fuego y lesiones”.
El Juzgado en lo Criminal Número 8 emitió este pedido de captura estaría relacionado al domicilio actual del ex participante de Gran Hermano, sin haber sido notificados del cambio.
Por su parte, la jueza Yamile Bernan ordenó una pericia para determinar si al momento de cometido el hecho Nair estuvo en estado de ebriedad o bajo alguna otra alteración psicomotriz.
Luego de eso, según indicaron fuentes judiciales a Infobae, Nair recuperaría su libertad esta misma tarde, aunque por el momento continúa en calidad de detenido en Tribunales.
Su abogado, Omar Daer (mismo abogado de su padre Carlos Menem) presentó hace instantes un pedido de excarcelación.