Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¡Las hermanas sean unidas!…contra Karina y Verónica

Jey Mammon debutó en radio y tuvo de invitadas a Dalma y Gianinna Maradona. Las hijas del exfutbolista contaron que si bien Diego conoció a su nuevo hijo, ellas no pudieron ver a su hermano.

“Papá iba a pasarnos a buscar, él quería que lo conozcamos, pero hubo algo en el medio. Quizás un llamado. Pero a ella (por Verónica Ojeda) no la nombremos porque me da dolor de panza. No tenemos relación. Ella sale a decir que no tiene por qué tener relación con las hijas de Diego y no pasa nada. No hace nada para caernos bien”, disparó Dalma.

“Nosotros no opinamos más si quiere tener más hijos. Él dice que no quiere tener más hijos. Después, las circunstancias que se dan y las mujeres con las que está… whatever. Él es el que dice que no quiere tener más hijos”, afirmó la mayor de las hermanas.

En relación a Rocío Oliva, la nueva novia de Diego, aportaron un “nos cae bárbaro”. Sentenciaron que en la fiesta de cumpleaños de Gianinna “no sonó Karina pero si El Polaco”.

“No, no estaba prohibida pero… no. Yo decidí la música, hice unas listas y se me pasó. Elegí la música que me gustaba a mí. Había un par de temas del Polaco. La lista la hice yo, cualquier problema lo hablan conmigo”, dijo Dalma. Además, destacaron que la prioridad de Maradona era venir al país por el cumpleaños de su hija.

En cuanto a la foto polémica del “Kun” Agüero y Karina en la habitación del hospital, Gianinna confesó: “A mí nunca me sacaron una foto durmiendo con el Kun porque yo me cuidaba”. A lo que Dalma agregó que “si te sacás una foto y te encanta, después no podés salir a decir me quiero morir, esto me perjudica. Mentira. Si te sacan una foto así y después te viene bien, me aburre escuchar ‘ay no no sabía’… Vamos, somos grandes”.

Dalma dijo estar de novia hace un año y Giannina acusó estar sola pero divirtiéndose. “Tiene varios candidatos, pero ella no le hace caso a nadie”, contó su hermana.

Las chicas aclararon que más allá de que el papá de Maradona dijo que no había visto a su hijo esta semana, sí se vieron. Y que la casa de Don Diego se vende a pedido de él, porque se está viniendo abajo.

Deslizando que Karina “La Princesita” tuvo un affaire con Diego Maradona en el pasado, las hijas del Diez cerraron una nota más que picante. “No se contesta porque yo tengo un hijo y cuando sea grande el nene lee”, dijo Giannina.