Natalie Weber, la primera botinera en ver al Papa Francisco I
Wanda Nara iba a ser la primera botinera argentina en visitar al Papa Francisco en el Vaticano.
Sin embargo, ella tuvo que postergar su audiencia porque la habían invitado este miércoles y tenía los pasajes sacados para viajar a la Argentina, por lo que tendrá que esperar hasta la primera semana de julio para conocer al Sumo Pontífice, algo que la entusiasma mucho porque ella y su familia se consideran “muy católicos”, incluso el menor de sus hijos se llama Benedicto, en honor al Papa anterior.
Lo cierto es que no sólo Wanda iba a conocer al Papa, sino que desde el Vaticano habían convocado a varios futbolistas argentinos que se encuentran jugando en Italia, como Mauro Zárate, el marido de la modelo Natalie Weber, con quien tuvo a su pequeña hija Mía.
Desde su cuenta de Twitter, Natalie fue contando cómo fue su visita al Vaticano y también compartió algunas fotos. En una de ellas se ve como el Papa le toca la cabeza a su hija.
“Llegó el día. Buenos días mundoooo!!!! Preparándome, qué nervios!!!! ¡Momento único! ¡No se puede describir con palabras! Esos que siempre en el corazón, ¡gracias Papa Francisco!”, escribió Weber en Twitter.
Pero la modelo, enemiga de Wanda, también recibió un picante mensaje de una seguidora y no dudó en responder.
“Qué lindo Nani, qué bueno que hayas pasado por esto y no hayas mentido que te llamó en exclusiva como otra gente jaja ¡Vos me entendés!”, le escribieron, y ella contestó: “¡Jajaja y bueh, las mentiras tienen patas cortas! Más cuando es tan obvio jaja”.