Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Charlotte Caniggia habló de sus cirugías

Charlotte Caniggia con sólo 20 años y, a pesar de tener una buena figura, decidió pasar por el quirófano para hacerse un cambio radical de la mano del cirujano Alberto Ferriols, quien accedió a hacerle una liposucción y una cirugía de lolas. Además, aprovechó la oportunidad para retocarse la nariz.

Si bien todavía no se mostró públicamente, Charlotte está en el país recuperándose del drástico cambio que se hizo en el quirófano para verse más linda.

Ante los rumores que indicaron que no le gustó el cambio, Charlotte salió a responder por Facebook y Twitter y aclaró que está muy conforme.

“Queridos Charlottistas. Lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr.alberto ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación”, aseguró.

Su cirujano, Alberto Ferriols, habló el viernes con El diario de Mariana y aclaró que no es cierto que su clienta no estuviese conforme: “No hablamos de disconformidad en ningún momento… Fue a comer a Puerto Madero, le quisieron sacar fotos y se negó. Ayer le saqué los puntos de las lolas, o sea que está fresquito”.