Juanita y Maguera más juntos que nunca
ras los rumores de separación, se dejaron ver almorzando, relajados, en familia y con amigos. Ambos, junto a sus hijos, podrían radicarse en Chile.
Desde hace varias semanas, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están en el centro de atención, ya que los rumores de una nueva crisis los rodean. Ella ya los desmintió en varias ocasiones, pero como no se los veía juntos, las versiones crecían. Pero mejor que hablar es motrar [o mostrarse]…
El domingo al mediodía se vio a la pareja almorzando junto al papá de la actriz y al amigo de su pareja, Benjamín Vicuña. Valenzuela y Viale estuvieron en la costanera, a días de radicarse en Chile.
Como ella término su participación en la novela de Natalia Oreiro y Adrián Suar, Solamente vos, decidieron mudarse por un tiempo para cumplir con todos los compromisos laborales que el actor chileno tiene en su país..
Lo que iba a durar un par de semanas se extendió a dos meses debido a la gran aceptación del público con el personaje de Juana, Victoria O’Connor, el cual le aportó frescura y diversión con su interpretación.
El rating acompañó y se logró competir con Vecinos en Guerra. El ingreso de la nieta de Mirtha a la tira de Pol-Ka fue pensado para el mismo momento que se lanzó al aire la tira de Sebastián Ortega.
En la productora de Adrián Suar quedaron muy contentos y pretendían retener a la actriz, pero por su agenda laboral no podía continuar.
Según pudo averiguar este portal, la morocha estaría recibiendo ofertas laborales de Chile, donde actualmente su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, se encuentra protagonizando una serie, siendo estrella de uno de los canales más importantes del país trasandino. En estos días Juana viajaría con su manager para reunirse con directivos de canales chilenos.
También se rumorea que Suar la quiere para un protagónico fuerte en uno de sus próximos proyectos, pero hay hermetismo en el Trece, como en la productora.
Asimismo Telefe también la tiene entre ceja y ceja y parece ser que se habrían contactado con sus representantes de la empresa CHEKKA para comenzar negociaciones.
Lo cierto es que, por ahora, se va con Manguera. Hasta el fin del mundo.