Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda emocionada por mensaje de su marido

Wanda Nara fue invitada al programa de Susana Giménez. La blonda fue acompañada de su marido, Maxi López, y sus tres hijos, Valentino, Costantino y Benedicto.

La modelo contó en el living de la diva cómo fue tener que mudarse tantas veces para acompañar a Maxi en su carrera futbolística. La pareja vivió en Rusia, Brasil y en Italia.

“Ahora estamos viviendo en Génova, hace poco que estamos, me cuesta”, aseguró Wanda. Mientras que su marido agregó entre risas: “Rusia fue el peor lugar para la tarjeta de crédito de Maxi”.

“¿Cerraron la fábrica?”, les preguntó Susana. “Él no quiere más y a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena”, le contestó Wanda.

Luego, la conductora presentó un video en el que mostraban un desayuno en la casa familiar en Génova. Al final, Maxi dio un mensaje de amor a su esposa.

“Decidimos hacerte esta sorpresa toda tu familia para decirte que sos muy importante, que te amamos mucho. Decidí elegirte otra vez en estos primeros cinco años de este camino. Queríamos hacerte esta sorpresa para decirte que te queremos y te amamos tus tres hijos y yo”, afirmó el jugador.

Tras el video, Wanda se emocionó muchísmo y le dio un beso a su esposo, quien también comentó que ella es una “madraza” y que es quien “lleva a toda la familia”.