Verónica Ojeda habló del encuentro de Diego y su hijo
Verónica Ojeda habló por primera vez luego de la visita de Diego Maradona al hijo que tuvieron. “Jamás pensé que iba a venir con Rocío”, dijo. Además contó que “desde aquel día no tengo contacto. Cuando lo llamo, su actual pareja me corta”.
Verónica Ojeda rompió el silencio luego de la visita que Diego Maradona le hizo a su hijo, Dieguito Fernando.
“Nunca pensé que Diego iba a venir con Rocío. Me puse nerviosa porque fue fuerte verlo después de ocho meses”, expresó Verónica en el programa Implacables.
Al toque, la Ojeda sentenció: “Cuando lo vio a su hijo, Diego lo besó y dijo que se parecían. No quise hablar de nada, sino disfrutar. Yo lo amo y siempre voy a querer estar a su lado”.
“No tengo comunicación con él desde que vino. Cuando llamo por teléfono me atiende Rocío y me corta o me dice que no me quiere atender”, agregó e indicó: “Cuando Dalma y Gianinna quieran lo pueden conocer. No quiero tener problemas con nadie. Es más, me gustaría que tengan contacto con el hermano”.
Al toque reconoció que Diego se enojó cuando hizo una sesión de fotos para una importante revista.
Vero también admitió que se hizo una lipo: “Tengo un montón de proyectos y quiero empezar a trabajar. Yo era profesora de gimnasia y me dediqué a estar al lado de Diego durante ocho años”.
“Quiero recomponer todo eso que perdí y hacer lo que siempre me gustó. Por eso me operé. Espero que salga todo bien”, finalizó.