Georgina Barbarossa no tiene sexo desde hace años
Lo confesó en un programa radial. Y explicó: “Uno se tiene que enamorar, salir por salir con cualquier salame a esta altura del partido no me va”
Georgina Barbarossa no tiene sexo desde hace años, según confesó ella misma en el programa radial Bien Arriba.
“En agosto se cumplen dos años de la última alegría”, contó la actriz, y luego explicó los motivos: “Uno se tiene que enamorar, salir por salir con cualquier salame a esta altura del partido no. El touch and go no me va, por ahí cuando era más chica, pero no me va. La paso muy bien sola, no necesito tener un tarado que me tenga la mano. Estoy trabajando en televisión y en teatro, tengo la vida repleta de laburo”.
Luego, contó una mala experiencia con un candidato que le presentó la conductora Verónica Varano. “Vero tiene una deuda pendiente conmigo. Me presentó un viejardo mal. Me dijo que era un divino y me fumé un aparato… Me fue a buscar a la puerta del teatro con flores. Yo tenía que ir al cumpleaños de Luisana Lopilato. Cuando llegué Marley me dijo: ‘¿Viniste con tu papá?’. Al final, le dije que estaba cansada y me llevó a mi casa. A los dos minutos, estaba de nuevo en la fiesta moviendo el culo”, relató Barbarossa.