Descubrí “La gran ventana de los sueños” de Rodolfo Fogwill
El libro abarca los sueños del autor, haciendo una cadena con cada uno de ellos, e intentando contar su historia a través de ellos. Fogwill invita al lector a inmiscuirse, razonar, analizar y pensar cada uno de los sueños que en el libro se describe.
Con un prologo muy divertido y llevadero y con cuentos cortos sobre aquellos sueños que fue transcribiendo mientras vivía, se propone recorrer los terrenos de la mente y le deja al lector la tarea de analisis. Libro recomendado.
“Barcos que vuelan”, “Natación”, “Humanitos”, “Sueños eróticos”, “Calvicie”, “Cosas perdidas”, “La pipa”, “El ojo” son algunos de los sueños que el autor describe, con una lucidez y una sinceridad ejemplares, tanto en el testimonio de lo soñado como en la meditación que lo rodea.
Dice Fogwill: “Y tal vez sean una obra. Obra del sueño u obra del dueño, siempre será más original que cualquier intento de ficción. Cualquiera, y a mí me ha sucedido, puede volver a escribir o a reescribir la obra de otro, pero nadie podrá resoñar tus sueños, ni soñar los suyos con tu propio estilo de soñar, o de escuchar tus sueños”.