Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Giannina, El Kun y Karina, juntos en boliche

El jugador del Manchester City, la cantante y la hija menor de Diego Maradona coincidieron en una disco de Palermo. Sin embargo, gracias a los buenos movimientos de la gente del lugar, no se vieron las caras. Los testigos aseguran que se habría tratado de flor de escándalo.

Un escándalo que podría haber sido de proporciones estuvo a punto de concretar­se el fin de semana pasado en un boliche de Palermo.

El viernes pasado, Gianinna Maradona se encontraba junto a un grupo de amigos divirtiéndose de lo lindo en el boliche Porto Soho. Bien entrada la madrugada, llegó Sergio “Kun” Agüero con su novia, Karina, la “Princesita”. Ante esta circunstancia, los relacionista públicos del lu­gar arbitraron rápidamente las medidas para que la hija de Diego y su ex pareja no se cruzaran en ningún momen­to.

Ni qué hablar con Karina, ya que podrían haberse encontrado en el baño. Los presentes aseguraron que podría haber terminado muy mal, otros se limitan a decir que sólo hubiera sido un gran escándalo, pero en lo que todos coinciden es que si se hubieran visto las caras, el (fallido) encuentro entre el “Kun”, Karina y Gianinna habría dado que hablar.

Finalmente, después de un arduo trabajo de inteligencia por parte de los empleados del lugar durante toda la noche, no hubo encontronazo y cada cual se fue por su cuenta sin darse por enterado de la presencia del otro.

Recordemos que fue en ese mismo boliche donde se conocieron el delantero del Manchester City y la “Princesita”, cuando el futbolista aún estaba casado con Gia­ninna. Incluso, a partir de ese encuentro, la hija menor de Maradona comenzó una relación de amistad con la cantante de cumbia, a tal punto que fue a brindar un show a la casa de Diego. No obstante, terminó de novia con su ex.