Feo momento para Sofía Zámolo
El mismo día en que Pablo Mouche sufrió un asalto y generó una gran polémica por sus dichos contra el país, Sofía Zámolo vivió una difícil situación de inseguridad mientras manejaba.
Sofía Zámolo contó que: “Casi a las 7 de la tarde me quisieron asaltar por Núñez. Fue una persecución de 2 personas en moto. Me siguieron unas 15 cuadras y cuando quise doblar, la moto también quiso doblar. Yo amagué para seguir derecho y la moto hizo lo mismo. Finalmente seguí derecho, y la moto seguía al lado mío. Agarré General Paz y agarraron General Paz. Estaban constantemente encima mío.
Yo venía mirando por los espejos constantemente. Ahí aceleré y me fui bien rápido para agarrar Panamericana, para salir al carril rápido y no quedar en un lugar donde pueda quedar encerrada y ser una presa fácil para que me paren y roben. Y así me escapé.
Yo no creo que me hayan reconocido. Creo que ven una mujer sola arriba de un auto y es más fácil para ellos. Llegamos a un punto donde terminamos diciendo que menos mal que no pasó nada más. Claro que no pasó nada más y estoy agradecida, pero no está bueno que uno tenga que conformarse con que no pasó a mayores. Pasé un momento horrible, súper nervioso y terminé toda estresada, con taquicardia.
Lo llamé a mi novio y él me iba diciendo qué hacer. Si yo aceleraba, ellos aceleraban. En un momento iba a 10 y hacían lo mismo. En un momento casi choco un colectivo porque me hice la que iba a doblar con una maniobra brusca y no me dejaron de seguir. Duró 10, 15 minutos todo. Empecé a hacer luces y a acelerar a fondo. Se escondían en el auto de atrás, después se ponían cerca, después se escondían…