Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ferriols desmiente a Beatríz Salomón

Luego de que Beatriz Salomón se quejara de que el padre de sus hijas no cumple con la cuota alimentaria, Alberto Ferriols se defendió. En su cuenta de Facebook, el cirujano plástico aseguró que no sólo paga puntualmente sino que también le dejó cuantiosos bienes tras la separación.

Este miércoles en “Implacables”, Beatriz Salomón confesó que su exmarido no cumple con la cuota alimentaria de sus hijas, Noelia y Betiana. “Le tengo que mendigar para que pague la cuota alimentaria, con lo que gana por mes a nosotras nos da una limosna?”, señaló la ex vedette.

Y si bien por ahora el acusado no quiso hablar directamente con ningún medio, usó su cuenda de Facebook donde además de publicar fotos de los recibos de depósitos bancarios para su ex, subió imágenes con las nenas. Para dar su versión, escribió una carta en su muro:

“Dadas las ultimas declaraciones de mi ex, en el canal 9, de Carlos Monti, destructivas, les quiero aclarar que le paso 12.000 pesos mensuales, sin falta alguna. En el divorcio le deje y no reclame mi parte, un dúplex de 300 metros, costo actual 1.200.000 dolares, una camioneta Mercedes Benz 300TL, en la cual anda hoy. Todo el mobiliario de adentro que sumara la mitad del costo del dúplex”.

“Beatriz se maneja con dos mucamas, creo que desde hace poco una sola. Agredió a mi mujer actual, ella muy joven, diciéndole que si esta conmigo tiene gustos ambiguos. Desde que eso sucedió ella no para de llorar. Yo más no puedo hacer, voy a juzgados penales a reclamar que me dejen ver a mis hijas. Entre otras cosas, me embargó el consultorio, fuente de trabajo para mis hijas. A veces pienso, esto es vida, pero bueno, me refugio aquí, porque ustedes siempre me han escuchado, les pediria que difundan este mensaje, porque no voy a aclarar nada en los medios por mis hijas. Chicas gracias por escucharme, las quiero mucho, Alberto!!!”, concluyó Ferriols.