Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mauro Viale casí a las trompadas con la modelo Agustina Vicoli

Una insólita situación se vivió en el programa de Mauro Viale, cuando la modelo y actriz Agustina Vicoli se levantó a increparlo, y ¡casi se van a las manos!

La chica, que estuvo en pareja con el “Turco” Hussaín, fue secretaria de Gerardo Sofovich y el último verano trabajó en la obra Complicados, de Miguel del Sel, y fue candidata a Chica del Verano, estuvo invitada al programa de Viale, pero el conductor no le dio ni la hora.

Agustina esperó sentada pacientemente en el estudio de A24 durante más de dos horas, desde las 18 hasta las 20.15, sin decir ni “a”. Incluso, en un momento la mostraron y Mauro le reprochó al director “no ponches a cualquiera”.

Ella, resignada, esperó y esperó, hasta que a las 20.15 no aguantó más y le cantó las cuarenta al conductor.

¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por haberme invitado y a vos decirte que sos de cuarta. Hace dos horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. Entonces, bueno… ¡Y comprate un reloj porque sos un payaso!“, lanzó, y enseguida enfiló hacia afuera del estudio.

Mauro estuvo callado apenas segundos, hasta que remató: “Yo sabía, esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…”

Para qué…. Vicoli, que ya estaba con un pie afuera del estudio, volvió hecha una furia. “¡Tampoco me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!”, gritó, enardecida, y se le plantó cara a cara.

“Tranquila, tranquila…”, sosegó Mauro. “Tranquilo vos, porque yo soy una mujer y vos un señor, entonces no me faltés el respeto“, advirtió, mientras la producción intentaba separarlos, y fueron a un corte.

Durante la pausa, según trascendió, Vicoli fue retirada del estudio mientras Viale se mentenía charlando con la producción. La chica se quedó en la puerta del canal, protestando, mientras el programa volvía al aire y el periodista bromeaba sobre el tema.