Otra carta documento para Susana por invitados
La diva de los teléfonos no pega una con los menores que invita a su ciclo junto a su madre o padre. Cuando fue Verónica Ojeda, Maradona no le dejó mostrar a su bebé y ahora Silvia D’Auro hizo lo mismo con sus dos hijas.
Susana no pega una. Siempre que se prepara para el gran living, para hacer el programa del año, le pinchan el globo. La semana pasada la diva había invitado a Verónica Ojeda con la idea de tener la presentación oficial en televisión del hijo de Maradona. Pero Diego metió la mano y a último momento se tuvo que conformar con entrevistar a la madre. Ahora la expectativa no es tanta, pero cuando pensaba armar una charla familiar con Jorge Rial, Loly y las hijas del conductor, la mujer del Intrusos se lo impediría informa Diario Popular.
Sí, Silvia D’Auro autorizó a sus abogados a librar un oficio para prohibirle a Jorge Rial que se siente en el living de Susana y muestre a sus hijas. No solo la medida interpuesta abarca a Morena y Rocío, sino que también le prohibe dar detalles íntimos del divorcio que están llevando adelante. Un nuevo revés para la diva, un nuevo caso de censura que sin dudas atentará contra el rating del programa. La noticia la publicó ayer el portal hermososymalditos, habrá que ver que pasa el lunes cuando los tribunales vuelvan a funcionar. Tal vez Jorge Rial pueda interponer algún recurso de amparo que le permita poder disfrutar de una noche con su familia a pleno.
La guerra entre D’Auro y Rial viene desde el mismo momento en el que se separaron. Aún no pudieron dividir los bienes, pero Jorge ya formó pareja con Mariana Antoniale y eso enfureció a su ex. No es la primera vez que D’Auro toma una medida en este sentido, ya lo había hecho cuando en una nota con la revista Paparazzi la pareja se había mostrado en una vacaciones por Europa. Sin embargo y con el correr de los días la medida fue quedando sin efecto y Rial apareció en varios medios con sus hijas. El lunes la cita con Susana sin dudas que iba a poner a la pareja en el centro de la escena y por eso D’Auro decidió anticiparse a la jugada. Los abogados de Telefé ya habrían sido notificados al igual que la diva. Teniendo en cuenta los antecedentes, es casi un hecho que salvo que la justicia intervenga, Susana se quedará sin la presencia de las hijas de Rial y deberá cuidarse mucho a la hora de las preguntas y los comentarios.
En el living que compartió junto con Verónica Ojeda, la diva no pudo tener a Dieguito Fernando pero se la pasó tirando indirecta hacia Diego Maradona por haber prohibido el encuentro. Esto en un primer momento enfureció al Diez quien había decidido iniciar acciones legales contra la conductora. Con el correr de los días Maradona se tranquilizó y por ahora la demanda sería contra su ex pareja. En el caso de Rial y Loly los abogados de D’Auro estarán atentos al programa y a cualquier cosa que se pueda decir porque entre ellos aún no se resolvió un millonario juicio.
Los problemas para Susana parecen una tener fin en este 2013. SI bien el programa de los lunes comenzó con buenos números, siempre tuvieron algún traspié para poder cerrar como querían. Cris Morena fue anunciada pero después no apareció en imagen porque se cerró la entrevista don Ojeda, Maradona fue otro de los tentados para sumarse al living pero no arregló los números y como si todo esto fuera poco los abogados no paran de recibir oficios que le prohiben armar el programa que soñaron. El lunes es el único día que le queda a Rial para poder intervenir y lo mismo a los abogados de Su si es que quiere ganarle la pulseada a D’Auro.