Mejora el estado de salud de Sebastián Almada
El actor está internado en el hospital Alemán, donde le colocaron un stent por una arteria obstruida
Sebastián Almada sigue internado en terapia intermedia, en el hospital Alemán. Debido a una obstrucción en una arteria, debieron colocarle un stent al actor.
“Está bien, no corre peligro de nada. Hasta el lunes sigue en terapia intermedia y luego lo pasan a un habitación normal”, aseguró Mariela, la esposa de Sebastián a Teleshow.com.
Almada fue al hospital ya que se venía sintiendo mal a causa de una fuerte gripe. “Estaba internado desde hace un día, se fue a hacer chequeos. Le dijo a la doctora que le dolía el pecho. Le hicieron estudios y le detectaron que tenía una arteria tapada”, contó la mujer.
“No lo operaron del corazón. Le hicieron una incisión en la zona de la ingle y le colocaron un stent para destaparle una arteria. Por suerte, todo sucedió mientras estaba en terapia intermedia y los médicos lo atendieron rápido”, agregó Mariela.
Además, explicó que el actor estuvo pasando por duros momentos: “Sebastián no fuma, no toma y no es una persona obesa. Pero esto fue un detonante de un montón de cosas. Tuvimos varias pérdidas, como la de nuestro bebé, que falleció casi a los siete meses. Era nuestro primer bebé”.
“Él se había asustado al principio, pero ahora está mejor y ya come. Lo visitaron Álvaro Navia, Vanina Escudero y Denise Dumas. Ahora está perfecto”, finalizó Mariela.