Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Flor Peña llora por el Independiente

La actriz siguió por Twitter el encuentro que Independiente, al borde del descenso, perdió contra River. “Me preguntan qué voy a hacer después del partido… ¡Empastillarme!”, escribió. “No me llamen… No voy a estar disponible”, fue el útlimo de sus mensajes. ¡No es para tanto, che!

Florencia Peña, que se hizo hincha de Independiente por su hijo Toto, siguió en su cuenta de Twitter el match que el Rojo perdió 2-1 ante River, por lo que está con un pie y medio en el descenso.

En la previa del partido, todo era humor. “Rojo yo te sigo a todas partes… Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo“, escribió la actriz.

Sin embargo, ya con el resultado casi puesto, llegó el bajón. “Mi hijo llora lágrimas rojas… Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo… ¡Empastillarme!”, aseguró Peña.

Con la derrota a cuestas, y con el fantasma de la B tocando la puerta, escribió un último mensaje en Twitter, muy elocuente: “No me llamen… No voy a estar disponible”.

¡Es sólo fútbol, Flor!