Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Raquel Mancini se mostró después de la operación y confensó ser una víctima de la violencia de género

La modelo estuvo en Intrusos donde contó detalles de la nueva intervención a la que se sometió para reducir su labio superior, que generó una mutación en su rostro. También contó que una ex pareja la golpeaba y quemaba con cigarrillos: “Lo denuncié muchos años después”.

Raquel Mancini estuvo en el programa de Jorge Rial donde reveló detalles escalofriantes de la vida que le tcó pasar. Ahora se sometió a una cirugía para reducir la parte superior de su labio, que sufrió por un caso de mala praxis “cuando me puse la primera vez el colágeno, un ex mío de ese momento -que por un tema judicial no se puede nombrar- se puso muy celoso, me golpeó y eso generó que se me inflamara toda la boca, ya que tenía braquets colocados. En realidad yo siempre pensé que tenía colágeno, pero era silicona que no se reabsorbe“.

Luego contó el episodio que sufrió por parte de su ex pareja, y para graficarlo mostró las cicatrices de las quemaduras en el brazo: “como todo golpeador, luego de pegarme se ponía mal y terminaba como en estos casos, que terminás vos consolando a esa persona. No lo conté, no quería lastimar a nadie. Pero lo denuncié muchos años después”.

Finalmente se mostró conforme con la vuelta a su apariencia natural “esta reducción se hará en dos etapas. La semana que viene es la segunda, ya me siento que soy yo. Estoy feliz”.