Rial y Loly se preparan para casarse y formar una familia
Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron al living de Susana Giménez. Al comienzo, la diva habló de la medida cautelar que recibió para no difundir las imágenes de Rocío y Morena, las hijas del conductor de Intrusos.
“He recibido una medida cautelar… Se está haciendo como una manía, voy a tener que invitar a gente que no tenga hijos”, señaló la conductora.
Cabe recordar que en el programa anterior, recibió una medida cautelar de Diego Maradona para impedir que se muestre al hijo del “Diez” y Verónica Ojeda en su programa.
“Esto es distinto, no es nueva la medida, es de hace un año. Yo puedo hablar de ellas, pero no puedo hablar de temas judiciales”, explicó Jorge, en referencia a la batalla legal que lleva a cabo con su ex, Silvia D’Auro.
Durante la charla, Susana remarcó la diferencia de edad que hay entre ambos, pero Mariana rápidamente le contestó: “Eso no se nota… ¡mirá lo que es Susana, físicamente! Es hermoso, mirá las manos que tiene… imaginate, es completo”.
Luego, la diva le preguntó: “¿Es verdad que a Jorge lo llamás ‘chancho’?”. “Sí, lo llamo así porque es un asqueroso”, le respondió Mariana, entre risas.
Por otra parte, Rial habló de su relación con sus hijas, quienes viven con él y con Mariana: “Se cerró el circulo. Empezó cuando decidí adoptarlas y se cerró ahora que ellas me eligieron a mí. Hay una elección absoluta. Ellas vivían una historia y no la querían vivir más. Ellas querían vivir una historia conmigo y ahora con Mariana”.
Además, el conductor de Intrusos aseguró que Morena y Rocío lo ayudaron muchísimo a sobrellevar la separación: “Cuando me separé me quedé solo y ellas me abrazaron y me arroparon. Al comienzo venían una hora a casa todos los días y después los fines de semana. Después quisieron venir a vivir conmigo y se quedaron (…). Primero fueron mis hijas y después la sanación vino por Mariana”.
Por último, Rial aseguró que ya tiene planificado cómo le pedirá matrimonio a Mariana. Pero, esta será la segunda vez que le haga una propuesta, porque la primera vez que se la hizo, a ella no le gustó la forma y no aceptó: “Ya tengo todo armado. Solo dos amigos saben la idea y me tienen que ayudar. Va a ser una sorpresa”.
“Me propuso casamiento al pasar. Yo le dije que no. Le estoy aguantando tantas cosas, que así de rebote no quiero”, explicó la modelo, quien expresó las ganas que tienen de “agrandar” la familia con la llegada de un hijo.