Pamela David más linda que nunca
Conquistó a Daniel Vila, uno de los empresarios televisivos más importantes, se convirtió en mamá de Lola, su segunda hija, dejó su carrera para cuidar de sus hijos, cumplió el sueño de teñirse de rubia y ahora que recuperó sus curvas y volvió a ser la morocha argentina, Pamela David vuelve a la pantalla chica.
A nueve meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la primera dama de América recuperó su figura y la mostró en una infartante producción de fotos para la revista Gente.
“No me siento sexy. Hoy existe en mí cierta inseguridad. Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad, presumir, bien de libriana. Pero cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, regresaré”, expresó David en la entrevista.
“La Dueña” como la llaman muchos de sus colegas por ser la mujer de Vila, habló sobre ese apodo: “Me da gracia y a la vez me parece medio hiriente, porque de ninguna manera uno hace lo que quiere, hay una producción detrás”, explicó.
La ex participante de El Bar, el reality por el cual saltó a la fama volverá a ocupar su lugar en el ciclo matutino Desayuno Americano: “La tele me da miedo, está muy brava… pero a la vez la amo”, expresó.
A los 34 años, Pamela decidió estudiar periodismo para perfeccionarse en su rol de entrevistadora: “Me gusta, es un curso corto pero intensivo. Lo tenía como asignatura pendiente”.
Antes de volver Pamela opinó sobre como ve la televisión: “Mirtha Legrand es la reina. Me encanta como conductora y entrevistadora”, aseguró y agregó: “Me gusta que Tinelli no esté en la pantalla. Daba trabajo, pero perjudicaba el contenido de los programas de casi toda la tele: nadie se ponía a generar. Hoy nos vemos obligados a crear, y eso me gusta”.
“Me encuentro en una de las etapas más felices de mi vida y no me da miedo perderla. Estamos como novios con Daniel, todo el día juntos, cada vez más enamorados”, finalizó.