Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana Rinaldi furiosa con Gasalla

Estar en vivo puede llevar a cometer errores. Al mejor cazador se le escapa la liebre. Gasalla es un profesional, de eso no hay duda alguna. Por eso su equivocación puede ser parte de la vorágine de la televisión en vivo.

Cierto es que el pasado lunes, durante la emisión de Susana Giménez, el actor dio por muerto a Horacio Ferrer. Eso le propinó críticas en las redes sociales y despertó la ira de Susana Rinaldi. 

La diputada porteña definió como “desagrable afirmación” y aseguró que “no pueden darse equivocaciones semejantes por parte de un actor tan importante para una buena parte de la sociedad argentina”.

“Destaco la trayectoria de Ferrer, dando testimonio como espectadora circunstancial del programa y admiradora del talento de Antonio Gasalla, recuerdo que Horacio Ferrer fue entrevistado por todos los medios gráficos por sus ocho décadas de vida, si la televisión no difunde, pareciera que no forma parte del “mundo”. Gracias a Dios, eso es una mentira en la que hemos dejado de creer en el momento en el que tuvo mayor fuerza para nosotros -los artistas- el cara a cara. A veces, las luces de la televisión (si las hay) disimulan solamente el aspecto físico pero no mejoran las intenciones de quienes se sirven de ella para brillar mejor. Susana N. Rinaldi. Diputada porteña, Cantante”.