Federico Amador habló de su relación con Flor Bertotti
El actor se refirió al escandaloso comienzo de su noviazgo con la actriz, cuando él estaba casado y ella en pareja con Guido Kaczka. “No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie”, explicó.
El comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti fue en medio de dudas y escándalos ya que la palabra infidelidad sonó con mucha fuerza. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, con quien tuvo a Romeo (4). Varios años después, el actor rompió el silencio y habló de este tema.
“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, reveló Federico en diálogo con la revista Luz.
Además, el participante de “Celebrity Splash” habló de los rumores de infidelidad. “No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo. No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos“, expresó.
Y agregó: “Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.
Finalmente, se refirió al proyecto que comparte con su pareja en un futuro. “Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó.