Susana relajada y de compras en Miami
Como es habitual, la diva aprovecha los días libres para volar hasta la ciudad estadounidense y hacer una de las actividades que más le gusta: ir de shopping. Según información exclusiva del diario Crónica, Giménez gastó alrededor de 800 mil dólares en ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón.
Satisfecha por el exitoso andar del ciclo televisivo luego de su año sabático, Susana Giménez se subió al avión y se fue a Miami a disfrutar, descansar y practicar su hobby preferido: ir de shopping. “Crónica” accedió en forma exclusiva a la información que señala que la diva hizo gastos por 800.000 dólares.
Recordemos que la conductora se mudó de Fisher Island a Venetian Island, un parque natural con puentes levadizos, vistas con yates y palmeras, así como mansiones de actores de Hollywood, jugadores de NBA y artistas latinos. Allí “Su” tiene su pintoresco chalet en el exclusivo barrio de Dilido, con amarradero al mar. “Crónica” estuvo tras los pasos de la diva en Miami, donde no paró de adquirir ropa, zapatos y muebles para su nueva mansión en Punta del Este.
Fiel a su costumbre, Susana se destacó en el mall de Bal Harbour, donde adquirió principalmente vestidos para lucir en sus programas de los lunes. La rubia pasó por locales de primeras marcas como Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera, donde compró vestidos e indumentaria para lucir en su programa. También se detuvo en Christian Lacroix, la zapatería de moda, donde un par de zapatos no baja de 2.000 dólares, para adquirir varios modelos que le encantaron. Como si esto no fuese poco, a la rubia también se la puede ver comprando muebles para su nueva chacra de Punta del Este en la zona de Midtown, donde se encuentran los mejores diseñadores de muebles, y en casas sofisticadas de audio. Vestida de modo informal, paseó además por Lincoln Road, donde paró en Hall Food, casa especializada en alimentos orgánicos y todo tipo de pastillas naturistas. Según pudo averiguar “Crónica” en exclusiva, Giménez lleva gastados más de 800 mil dólares en ropa, indumentaria y muebles para su nueva casa en la costa uruguaya.
Este domingo, la conductora estará regresando de su viaje de descanso y placer, renovada para continuar con sus entrevistas que dan mucho que hablar. El lunes estarán en su living Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, y además Karina Jelinek, que generó una enorme expectativa por el caso que involucra a su marido Leo Fariña.