Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Juan Carlos Calabró,de vuelta internado

Juan Carlos está en el Hospital Británico, luego de someterse a sus habituales diálisis de los martes. El capocómico lucha contra un problema en su médula ósea. El pasado miércoles le colocaron un dispositivo intradérmico, con anestesia general. Desde entonces, quedó bastante debilitado.

El querido Juan Carlos Calabró quedó ayer nuevamente internado en el Hospital Británico, luego de someterse a sus habituales diálisis de los días martes.

El humorista fue alojado en una sala común en observación. Los médicos evalúan y analizan los parámetros en su sangre. “No la estoy pasando bien, tengo día por medio diálisis, es lo más bravo. Estoy lejos de poder salir a trabajar”, dijo “Cala” el último domingo cuando festejó el Día del Padre rodeado de su familia.

Recordemos que el capocómico lucha contra un problema en su médula ósea, el cual lo obliga a realizarse un duro tratamiento de diálisis día por medio que dura cuatro horas. El pasado miércoles, le hicieron una intervención para colocarle un dispositivo intradérmico para diálisis, con anestesia general. Desde entonces, quedó bastante debilitado.

Ayer, tras someterse al tratamiento rutinario en el Británico, quedó internado en observación en una sala común, acompañado por su familia. Recordemos que Juan Carlos, de 79 años, padece una enfermedad que afecta a la producción de glóbulos rojos y que le produce una severa anemia.

Por este motivo se le realizan diálisis, un tratamiento demasiado invasivo al cuál no estaba acostumbrado. “Cala” ya estuvo en reiteradas oportunidades internado, siempre en el citado nosocomio, logrando superar sus recaídas. Para el humorista se le hace cuesta arriba sobrellevar la enfermedad no sólo por las diálisis sino también porque debe permanecer recluido en su domicilio.