Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sigue la violencia de género en el ambiente,ahora con la Antivero por el cumbiero Dipy

Parecía que su vida comenzaba a transitar por carriles algo más aliviados, tras dejar atrás el proceso judicial que debió afrontar por tráfico de drogas. Sin embargo, los días de Daiana Antivero no encuentran paz. Esta mañana, la casa de la modelo fue baleada y las acusaciones apuntan contra una expareja.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8, en la vivienda de la joven, de 20 años, ubicada en Río de Janeiro al 800, en Remedios de Escalada. Allí se encontraba Antivero junto a un amigo, David Adrián Martínez, un cantante de cumbia conocido como El Dipy. Hasta el lugar llegó un exnovio de la modelo, identificado como Gastón Eduardo Hernández, quien comenzó a gritar e insultar en la puerta de la vivienda.

En la entrada se encontraba estacionado el vehículo de Martínez, un BMW negro, contra el cual Hernández disparó al menos seis veces. “Este hombre tuvo un ataque de furia y celos. Empezó a los gritos y disparó contra el auto del amigo de Daiana. Cuando ella se asomó por la ventana para ver qué pasaba, la tomó de los pelos y la amenazó. Fue un típico caso de violencia de género”, relató a lanus.clarin.com Claudio Méndez, el abogado de la joven, quien agregó: “Ella está aterrorizada. Nunca la escuché tan asustada como hoy”.

La investigación del caso está a cargo de la comisaría 4ª, cuyo personal está tratando de dar con el paradero de Hernández, quien está acusado por abuso de armas, amenazas y daños.

En mayo, Antivero, que había sido detenida en julio de 2011, acusada de integrar una banda internacional que enviaba cocaína a Europa, y liberada diez días después, había enfrentado un proceso por tráfico de drogas. En esa instancia, su defensa había conseguido la suspensión del juicio a prueba, a cambio de realizar 416 horas de trabajos comunitarios y continuar con sus estudios secundarios.